Congreso Español del Tratamiento del Agua 2021

iAgua organiza por primera vez el Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2021, un evento que nacerá en septiembre de 2021 con vocación de convertirse en un gran foro de debate y una vía para aportar soluciones viables que beneficien a los ciudadanos del país en el ámbito del tratamiento de aguas.

Entre los asuntos que se abordarán tomará especial valor la preocupación existente entre profesionales y usuarios por el deterioro de las infraestructuras. Por otro lado, se reflexionará sobre las normativas europeas, cada vez más exigentes, que hacen imprescindible una actualización de los marcos legislativos y financieros que permitan abordar los retos de las sociedades del siglo XXI.

A este encuentro nacional acudirán altos responsables de las administraciones públicas con competencias sobre el ciclo integral del agua y representantes de las principales asociaciones del sector en España. Por otro lado, CETA2021 acogerá una sesión con representantes de grandes urbes de Latinoamérica, en la que se dará a conocer la situación de sus servicios e infraestructuras, así como las actuaciones previstas para mejorar su cobertura en materia de agua y saneamiento.

Finalmente, el Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2021, contará con un programa técnico donde se expondrán las últimas tecnologías disponibles, los casos de éxito más relevantes y se debatirá como afrontar los retos de los próximos años. Para ello, decenas de expertos aportarán su visión sobre cuestiones como la financiación, la regulación, el marco normativo, la participación público-privada, la gestión del binomio agua-energía, el papel del agua en la economía circular o la depuración en pequeñas poblaciones, etc.

MÁS INFORMACIÓN sobre CETA2021en el siguiente enlace: https://www.iagua.es/ceta2021

La fecha exacta del evento se publicará próximamente*