Congreso Mundial IDA 2021 `Trazando Soluciones Resilientes para el Agua’

Australia acogerá del 7 al 11 de noviembre de 2021 un Congreso Mundial organizado por la International Desalination Association (Asociación Internacional de Desalinización) que brindará oportunidades de intercambio de conocimientos e interacción entre los participantes sobre temas técnicos y comerciales relacionados con el uso de la desalinización y soluciones de reutilización del agua para garantizar un futuro hídrico seguro.

Contexto

El mundo sigue enfrentándose a desafíos para proporcionar un suministro de agua adecuado y seguro para las poblaciones e industrias. La desalinización y la reutilización del agua desempeñan un papel clave en el suministro de una fuente de agua sostenible y confiable para satisfacer las necesidades actuales y futuras de agua limpia y su  importancia aumenta a medida que surgen nuevas tecnologías y se multiplica la escasez de agua dulce.

El tema del Congreso Mundial de 2021 es «Trazar soluciones de agua resilientes». La desalinización y la reutilización del agua proporcionan soluciones resistentes para cumplir con  la demanda creciente de agua, amenazas a la seguridad hídrica y crecientes sequías derivadas del cambio climático.

Más información en el siguiente enlace: