Congreso Nacional del Medio Ambiente 2021

El Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama), organizado por la Fundación Conama, tendrá lugar del 19 al 22 de abril de 2021. Este encuentro ambiental, que se celebra cada dos años, se centrará en esta edición en las cuestiones fundamentales para definir la recuperación económica ocasionada por la crisis del coronavirus. 

El Congreso Nacional del Medio Ambiente está compuesto por más de 1.200 expertos en sostenibilidad que prestan atención a las cuestiones de emergencia climática para poder desarrollar una economía sostenible.

El esquema de la cita estará compuesto por 55 temáticas programadas cuyo objetivo es contribuir a impulsar políticas públicas para la transición ecológica a nivel nacional. Entre los temas que se abordarán destaca el agua, la energía, el cambio climático, movilidad, renovación urbana, desarrollo rural, calidad ambiental, entre otros.

Así mismo, y con el objetivo de dar voz al sector ambiental, del 23 al 26 de noviembre se celebrará un micro Conama on line que servirá de antesala de los temas que se abordarán en la cita del próximo abril.

Más información sobre inscripciones y programa provisional en su página web

  • http://www.conama2020.org/web/es/programa/conama-2020-en-marcha.html